HISTORIA JOYERÍA JORGE GRILLÓ

Jorge Grilló es la cuarta generación de una tradición joyera que lleva 118 años de manera ininterrumpida en Zaragoza. Formado como gemólogo por la Universidad de Barcelona y tasador de alhajas por la escuela internacional de joyería, gemología y tasaciones y especialista en diamantes por el HRD Institute de Amberes.

En el año 1890, Rafael Grilló Garín se estableció como joyero en sus talleres, y en el año 1900 abrió el primer establecimiento de joyería en la Calle Alfonso nº 38 de Zaragoza.

Continuó su labor Cecilio Grilló Garín hasta su fallecimiento en el año 1977. Durante este periodo introdujo en Zaragoza lo que hoy conocemos como alta joyería, además potenció el trabajo de taller con diseños propios, labor que no se ha abandonado desde entonces, siendo una de las señas de identidad de nuestra joyería.

Desde 1950 fue Rafael Grilló Solano acompañado de su mujer María Jesús Dolset, los que tomaron las riendas del negocio familiar. Juntos continuaron con las líneas marcadas por la familia. Mi padre Rafael reunía unas excepcionales cualidades para el diseño, además puso a disposición de sus clientes los diseños de los mejores diseñadores de toda Europa.

Queremos poner a su disposición todos los conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de tantos años. Disponemos de una amplia selección de artículos de joyería, pero además podemos ofrecerles los diseños más exclusivos ya que disponemos de taller de joyería donde damos forma a los diseños que elaboramos junto a nuestros clientes